Con un evento de cuatro días, se espera el arribo de vehículos de todo el país y el exterior

Primer reencuentro del Club Fiat 600

Jorge Elhall adelantó que la propuesta prevista para octubre contará con un recorrido por la ciudad y sus puntos históricos, además, tendrá como epicentro el Parque municipal
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:01

?El primer reencuentro del Club Fiat 600 se llevará a cabo desde el 8 hasta el 11 de octubre en el Parque Hipólito Yrigoyen. La ciudad espera el arribo de una gran cantidad de vehículos provenientes de todo el país y el exterior.

El secretario de Deportes y Turismo, Jorge Elhall, dialogó con El Diario y comentó: “Es un trabajo en conjunto con la gente del Club de Fiat 600 Villa Nueva, que encabeza Javier Giordana. El sabe que nosotros estamos para todos aquellos que quieran hacer algo distinto en la ciudad, estamos dispuestos a abrirles las puertas, trabajar y facilitar todo lo que más podamos”.

Además, Elhall destacó: “El encuentro no es solamente de Fiat 600 como club, sino que vienen vehículos de toda Argentina y del exterior. Esperamos que lleguen muchos autos según el número que nos dijo la organización”. Y agregó: “Aún no hay una grilla estipulada, pero sí hemos hablado de hacer un recorrido por la ciudad y los puntos históricos, posteriormente queremos que los autos se estacionen en el Parque y la plaza. Realizaremos juegos y varias actividades que se tienen planeadas, como la búsqueda del tesoro”.

“Queremos dar un buen entretenimiento para la gente que viene y también una buena atención, Javier en eso es un maestro. Es una forma de turismo para que se conozca Villa Nueva”, destacó el secretario.

En ese marco, adelantó que cederán el espacio del Parque localizado “entre el Teatrino y los baños” para que estacionen los autos y “habrá stands de comida y música para que los visitantes disfruten de la camaradería que ofrece  el espectáculo”. Asimismo, Elhall resaltó “el sábado se realizará una cena en la que vamos a estar colaborando desde la Secretaría”.

A su vez, mencionó que el evento “justo se da en el mes de la ciudad” y afirmó que el 10 de octubre Villa Nueva también será escenario de “una maratón y un campeonato nacional de beach tenis”. Además, “ese día se inaugurarán varias obras en el Parque”, dijo.

Campeonato Nacional de Asadores

Con respecto al Campeonato Nacional de Asadores que se efectuará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, Elhall enfatizó que “las inscripciones vienen fantásticas”. “Al principio pensábamos que con 30 asadores cubríamos las expectativas, después nos fuimos a 40, ahora estamos en 50 y ahí si ya paramos porque si no se nos va un poquito de lo planificado”, señaló.

“Hay siete provincias que ya aseguraron que vienen, estamos más que contentos”, dijo el funcionario. Y añadió: “A principios de 2022 se va a realizar el Mundial de Asadores y queremos que Villa Nueva sea sede, entonces nos vamos a jugar para hacer un buen espectáculo ahora y ojalá tengamos la suerte de quedar como el espacio elegido para que se lleve a cabo el Mundial”.

7
3
63%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios