Atención al vecino

Cestos, olores y huesos en el Golf

Frentistas de dicho barrio piden que se coloquen tachos para residuos en cercanías al nuevo puente, debido a la aparición de basura. Además, se quejan de que se rellene un terreno con restos de animales, lo que produce un feo olor

En barrio Golf los frentistas están preocupados por algunas cuestiones que hacen a la limpieza y el orden del sector.

Por un lado, vienen planteando la necesidad de que en la zona del nuevo puente Brigadier Bustos se coloquen cestos de basura.

Esto, lejos de ser un capricho, es un pedido concreto que han realizado al observar que el espacio verde es aprovechado por vecinos permanentemente, pero que ante la ausencia de un lugar donde depositar residuos, muchas veces dejan los desechos desparramados.

O, en el mejor de los casos, los juntan en una bolsa, pero los dejan al lado de una planta o colgado de un árbol. “Hay que evitar que esto se vaya convirtiendo en un basural”, plantean.

“La gente viene, disfruta, pero la basura queda, hay que tomar recaudos para que la zona se mantenga limpia”, insisten los frentistas, que aguardan una respuesta concreta desde el municipio.

 

Las bolsitas con basura en cercanías al puente quedan al lado de los árboles, cuando no quedan desparramadas

Huesos y olores

Desde hace tiempo, los vecinos del barrio Golf vienen observando que aparecen perros con grandes huesos. A su vez, cada tanto, sienten feos olores en el lugar.

Días atrás, entendieron de donde veía el problema, cuando algunos frentistas observaron un camión que iba perdiendo huesos de desposte, desperdicios, que se dirigía al final de la calle Lago Cardiel, donde se está rellenando un pozo en un terreno, sobre la Costanera.

“Pasan los camiones que supuestamente rellenan el terreno del fondo, pero pasan con restos de animales, caminando esa calle se ve que ha pasado un camión y ahí quedaron desparramados por la calle, si eso lo tiran para hacer relleno, tal vez ese es el motivo por lo que vecinos a veces sentimos olor a pozo negro”, indicaron.

“No sé si de carnicería o frigorífico o de dónde, pero los tiran en la parte donde siguen rellenando el pozo, de ahí viene el olor a podrido”, insistieron.

 

Necesitan una cocina

Desde el Comedor Comunitario de Sanabria están solicitando una cocina para poder sumar a la labor que realizan y continuar dando de comer a quienes allí asisten. Quienes tenga para colaborar pueden contactarse con ellos a través de Facebook como Comedor Comunitario Sanabria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios