A menos de un mes del evento

Carnavales: un “empujón” para seguir ultimando detalles

El municipio entregó un subsidio de $450 mil a la comisión organizadora del evento para destinar a la compra de elementos para el armado de trajes, logística, entre otras cosas
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:30

Ayer, la Municipalidad de Villa Nueva hizo entrega de un importante aporte para la Comisión de Carnavales Gigantes, de cara a la edición 2022 que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de febrero.

El intendente interino, Edgardo Garmendia (Presidente del Concejo Deliberante, Graglia de licencia) entregó el subsidio a los integrantes del equipo que está trabajando en la organización del tradicional evento.

Se trató de 450 mil pesos, dinero que se será utilizado en la compra de materiales para el armado de trajes, logística, entre otras cosas.

Cabe aclarar que los carnavales se llevarán en el cosmódromo del Parque Hipólito Yrigoyen luego de la edición suspendida del año pasado, debido a la pandemia.

Serán tres los barrios de la ciudad que participarán de este importante espectáculo que ya hace 35 años que se realiza y que forma parte  de la cultura villanovense.

Los barrios que recorrerán las arterias del Parque serán: San Antonio, Sarmiento y Los Olmos. Indicaron, desde la Comisión, que en esta edición se hará entrega de reconocimientos y menciones a quienes fueron parte de este evento en los años anteriores.

Es relevante destacar que también formarán parte de esta edición la Comparsa Los Porotitos, niños y jóvenes de la Dirección de Discapacidad del municipio. Serán 30 personas que recrearán cuentos infantiles, y ya cuentan con los trajes que utilizarán en la celebración.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios