Atención al vecino

“Si faltan árboles, no nos quejemos de la temperatura”

viernes, 14 de enero de 2022 · 08:30

Un comerciante villanovense reflexionó acerca de la situación que hoy se está padeciendo en torno a las altas temperaturas que se registran y cómo esto nos afecta a todos.

En ese sentido, Marcos Carriazo planteó que “he notado que no hay árboles, faltan árboles en Villa Nueva, por eso estamos con la temperatura como estamos”.

En ese sentido, aseguró que “en mi cuadra nomás, faltan 20 árboles, los he contado”. “Además, caminando por calle Lima, desde Marcos Juárez hasta Carranza conté que faltan 60 árboles por lado, es decir, 120 árboles menos”, apuntó.

Según graficó, se da que “hay árboles secos, árboles que no están y solo están los pozos, o directamente el espacio donde debería estar al árbol está tapado”.

A su vez, indicó que “en mi cuadra yo puse tres árboles, y le ofrecí a los vecinos darle árboles y no quisieron ponerlos porque dicen que levanta la vereda o hace mugre, pero hoy esos mismos vecinos están usando los árboles que yo puse para la sombra de su auto”.

En base a un relevamiento que él mismo hizo, aseveró que “desde Marcos Juárez, del puente nuevo a la Carranza, deben faltar unos 400 árboles; si uno ve las calles del centro, Marcos Juárez entre Lima y Córdoba debe haber dos árboles; de la Córdoba a Comercio no hay directamente, de la Comercio a la Deán Funes debe haber tres árboles”.

“Yo personalmente he regalado cientos de árboles, he hecho campañas, pero es una cuestión que debe ser tomada por los municipios, no por los vecinos. Yo no voy a ir a romperle la vereda a un vecino para poner un árbol. Se debe encargar la municipalidad y en 5 años tenemos las veredas cubiertas de árboles”, insistió.

“Lo único que hacemos es quejarnos de esta situación, de los 44 grados, pero tenemos que jodernos”, cerró.

 

Veredas listas

El municipio informó que ya está casi finalizada la obra de puesta en condiciones de las veredas que rodean la planta fabril Santa Clara.

“Cabe destacar que esta es una obra realizada en conjunto con la empresa, y que permitirá mejorar el tránsito, ya que se dispondrán dársenas de estacionamiento sobre calle Deán Funes”, remarcaron.

 

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios