En Villa Nueva

[Videos] Reinauguraron el centro vecinal del barrio Residencial América

Se remodelaron las instalaciones y se colocó un piso nuevo entre otras acciones. En los próximos días se reinaugurarán otras sedes barriales en la vecina ciudad
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:12

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó esta mañana la reinauguración del Centro Vecinal de barrio Residencial América, junto a funcionarios y vecinos.
En dicha sede remodelada, se renovaron los baños, se hizo el nuevo piso, se concretó la conexión a la red de gas natural domiciliario y se hizo la pintura completa.


"Gracias a todos por este avance, y vamos a seguir trabajando porque el objetivo es este siempre, seguir avanzando", dijo María Santos, la presidenta del centro vecinal en su discurso.


El intendente, Natalio Graglia, destacó que "los centros vecinales son puntos de encuentro que nos sirven a todos y por eso trabajamos para que sigan creciendo", a la vez que enumeró obras que se han venido ejecutando, como la nueva luminaria led, e incluso la pavimentación.
El acto es la primera actividad prevista en marco del programa oficial de eventos por el 196° aniversario de la vecina ciudad.

Durante octubre, se estarán reinaugurando otras sedes barriales.

Mañana será el turno del barrio Sarmiento, y en las próximas semanas, La Floresta y Los Olmos.


Durante la actividad hubo también representaciones artisticas y musicales a cargo de talleres que se dictan en el centro vecinal.

Más de

Comentarios