Villa Nueva - Hoy la campaña será en la Sala Cuna Arturo Illia

Vacunan a los más pequeños

La Secretaría de Salud comenzó el operativo de inoculación en la Sala Cuna del barrio Los Olmos. La iniciativa, que busca completar la vacunación del calendario obligatoria, seguirá en el resto de las instituciones durante los próximos días
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:45

La Secretaría de Salud comenzó esta semana el operativo de vacunación en las Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y jardines de infantes de la ciudad para completar la vacunación del calendario obligatoria. En ese sentido, el municipio destacó que se trata de un trabajo en conjunto con la secretaría de Desarrollo Social y las escuelas villanovenses.

De esta manera, durante la jornada de ayer se llevó a cabo el operativo en la Sala Cuna de barrio Los Olmos. En tanto, hoy la campaña se concentrará en la Sala Cuna Arturo Illia y el jueves próximo en la Sala Cuna Justo Páez Molina.

Por otra parte, el 11 de octubre será turno de los Centros de Fortalecimiento Arturo Illia y Malvinas Argentinas.

En cuanto a los jardines de infantes, el 12 de octubre será turno del Jardín Federico Fröebel, el 13 el Jardín Bartolomé Mitre, el 14 será turno del Jardín Manuel Belgrano y el 17 de octubre el Jardín Virgen Niña.

Por último, el 18 de octubre será turno del Jardín de Sanabria y el 19 de octubre el anexo del Jardín Federico Fröebel en barrio Ctalamochita.

Comentarios