Ciclo Esencia Patria

Música, juegos y actividades durante "el finde" en barrios de Villa Nueva

Desde hoy, a partir de las 16 horas


El ciclo Esencia Patria sumará nuevos barrios este fin de semana, con actividades para los chicos, juegos, música en vivo en Villa Nueva.

 

Cronograma 
Durante la jornada de hoy, a partir de las 16 horas, habrá eventos especiales en el Playon Multideportivo de barrio El Vallecito, organizado junto a los centros vecinales de barrios El Vallecito y Medalla Milagrosa.
A la misma hora, en la zona de la Costanera de barrio La Reserva, será el evento organizado junto a los centros vecinales de La Reserva y Rincón de la Reserva.
Esencia Patria es un ciclo de eventos barriales, impulsado desde la secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, en donde se llevarán jornadas de juegos y recreación a todos los barrios.

Concurso
Además, se invita a los chicos a participar de un concurso, con dibujos, que luego serán sorteados para regalar un equipo de audio a la escuela donde asistan.


Mañana 
Para la tarde del domingo, desde las 14 horas, Esencia Patria llegará a la sede vecinal de barrio San Antonio, organizado junto al centro vecinal de dicho barrio, y la comisión de barrio Pinar de las Tejas.
Desde las 16.30hs, en tanto, la actividad tendrá lugar en barrio Centro Empleados de Comercio (CEC), en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 26 de septiembre.

Comentarios