En el Hospital de Villa Nueva

Homenajearon a la enfermera que murió el año pasado, a causa del Covid-19

Al cumplirse un año del fallecimiento de Carolina Rodríguez, sus compañeros y la secretaria de Salud brindaron emotivas palabras y descubrieron una placa conmemorativa

Salud recordó a Carolina Rodríguez, con un homenaje en el Hospital Villa Nueva

 


La secretaría de Salud de la vecina ciudad y los trabajadores del Hospital Villa Nueva realizaron un emotivo homenaje, al cumplirse un año del fallecimiento de la enfermera Carolina Rodríguez, a causa del Covid-19.

En el marco de la sentida ceremonia se descubrió una placa conmemorativa.
El acto se desarrolló en el centro de salud municipal, y tuvo la presencia del personal del Hospital, familiares y amigos de Carolina Rodríguez.

"Queremos recordarla con alegría"
Al momento de las palabras, quien habló fue la secretaria, Romina Bruno, quien recordó a la trabajadora. "Hace un año, nos tocó despedir a Caro en medio de la pandemia, con muchísimos casos y en un momento muy complicado para todos. Hoy, queremos recordarla con alegría, y como lo que fue; una excelente persona, una excelente compañera y una gran profesional", dijo.
Luego, una de sus compañeras, Mayra Avendaño, brindó unas palabras alusivas, con una carta escrita por el personal:  "Hace un año que tu alma voló alto y las nuestras se partieron en dos. Tu risa tan particular aún retumba en los pasillos, tus ambos coloridos aún hoy brillan en la guardia, y en nuestros días difíciles nos acompaña tu calidez"
"Queremos decirte que no pasaste por aquí, te quedaste aquí, en cada charla, en cada risa, en cada mate y en toda enseñanza. A cada uno de nosotros nos dejaste un poquito tuyo. Gracias por tu vida, la diste por tu vocación, por amor al prójimo, por nosotros. Tenemos el honor de decir que eras nuestra, porque guerreros así no se conocen a diario. Por eso hoy todos estamos con vos, queriendo devolverte un poco de todo lo que nos diste en este homenaje. Te recordamos como la guerra que fuiste, de pie y con el corazón", agregó.

Más de

Comentarios