Villa Nueva

Comenzó la Copa de Beach Vóley con diferentes propuestas en el parque

Previo a la presentación de los Carnavales, este fin de semana el parque Hipólito Yrigoyen es el punto de encuentro para una diversidad de actividades
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:43

Este sábado comenzó a disputarse una nueva edición de la “Copa Villa Nueva”, de beach vóley con la participación de unas 50 parejas provenientes de distintos puntos del país.

El torneo cuenta con tres canchas en las que se podrán disputar juegos en simultáneo, todas con arena del Paraná y luminarias del tipo led.

Cabe señalar que los participantes recibieron de parte de los organizadores un desayuno y una merienda saludables. Además, contaron con la hidratación necesaria durante toda la jornada, al tiempo que se llevaron adelante sorteos, con premios en efectivo y regalos, de los cuales pudieron participar.

En el predio del parque también hubo food trucks -de comida y bebida- así como también la presencia de música, que acompañó esta nueva edición del evento organizado por la secretaría de Deportes y Turismo del municipio. 

Vale recordar que la jornada también tendrá lugar mañana domingo, donde además se llevará a cabo la presentación oficial de los Carnavales Gigantes 2023, con las comparsas villanovenses.

 

Más información en nuestra edición impresa de mañana.

Más de

Comentarios