Hoy continúa el torneo que se disputa en tres canchas en simultáneo

El Parque sigue convocando al juego, el encuentro y el disfrute

El gran pulmón verde villanovense se ha convertido en un núcleo para el encuentro. Ayer comenzó la “Copa Villa Nueva” de Beach Vóley con muchos inscriptos y otros tantos se acercaron a disfrutar del río y los foodtrucks
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:07

Eran las cuatro y media de la tarde y el calor, acentuado por la humedad, hundía a la ciudad, la aplastaba. A lo largo de la avenida Oscar “Coco” Cáceres, en el Parque Hipólito Yrigoyen, autos y motos ya estaban estacionados, quizás desde hacía horas, y algunos de los conductores con sus familias conversaban, comían y tomaban alrededor de los asadores, cubiertos por la sombra de un tejido de árboles.

Cada tanto, seguía llegando gente: grupos con reposeras y bolsas de tela cargadas.

La zona donde se encuentra el cajón de arena estaba repleta: es que ayer, desde las 9 comenzó a disputarse una nueva edición de la “Copa Villa Nueva” de Beach Vóley, que cuenta con la participación de unas 50 parejas que llegan desde distintos puntos del territorio nacional y que continuará hoy.

El torneo se juega en tres canchas en simultáneo (arena del Paraná y luminaria led), con árbitros especializados y la pelota oficial reglamentaria.

Quienes se inscribieron al torneo de Beach Vóley pudieron disfrutar de parte de los organizadores de un desayuno y de una merienda saludable.

Además, quienes asisten reciben de parte de los organizadores un desayuno y una merienda saludable y tienen a disposición puestos de hidratación a lo largo de toda la jornada.

Este sábado, entonces, mientras las duplas de varones y de mujeres se preparaban para disputar sus partidos y ensayaban pases y remates en el cajón de arena que había sido regado hacía minutos, en los alrededores otras personas tomaban mates y charlaban y unos cuantos estaban en los márgenes del río y tantos más se habían sumergido, aunque el nivel del agua es bajo, para refrescarse, para buscar un poco de alivio.

En otro sector, no muy alejado, en una carpa se vendían vestidos.

Y para quienes tuvieran hambre, por supuesto, se dispusieron foodtrucks. En este sentido, los vecinos y vecinas podían acceder a hamburguesas, pizzas, panchos, choripanes, empanadas y papas fritas.?Asimismo, en otro puesto se vendían helados.?Y, en otro, se comercializaban tortillas y panes con chicharrón.

Hamburguesas, pizzas, panchos, choripanes, papas fritas, tortillas, panes con chicharrón y helado son algunos de los productos que se ofrecieron.

De esta manera, y con música de fondo que acompañaba y hacía bailar a varios, todos aquellos que se acercaron a la ribera villanovense pudieron divertirse, relajarse y compartir de una jornada que lo ameritaba.

Resta decir que también, ayer hubo sorteos, premios en efectivo y regalos.

Más de

Comentarios