Gran demanda por los kits escolares

viernes, 27 de enero de 2023 · 08:30

Un importante número de vecinos se inscribieron en la primera semana para recibir los kits escolares en Villa Nueva. Cabe recordar que a partir del lunes 23 comenzaron las inscripciones para todos aquellos niños en edad escolar que necesiten recibirlos.

El trámite se podrá realizar hasta el próximo 10 de febrero, según lo informaron desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales.

Por motivos de espacio físico, las inscripciones se receptan en las instalaciones del club Alem de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Los que estén interesados en recibir los kits, deberán traer original del DNI del niño, padre, madre o tutor, fotocopia del informe escolar.

En tanto, para quienes ya han recibido anteriormente los útiles deberán presentar la constancia de la libreta o boletín de calificaciones.

Por último, desde la Secretaría informaron que la entrega se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Parque Hipólito Yrigoyen.

 

Intervención en el tránsito

Desde la Municipalidad de Villa Nueva informaron que, conforme al avance de los trabajos de la obra de puesta en valor del casco céntrico de la vecina ciudad, desde ayer se interrumpió el tránsito vehicular en la calle Comercio, entre San Martín y Marcos Juárez.

Asimismo, el municipio indicó que se cerró al tránsito la calle Marcos Juárez, en el tramo comprendido desde Comercio a Córdoba. Cabe destacar, que a medida que va avanzando la obra se van cerrando y abriendo al paso vehicular las calles que están involucradas en esta remodelación.

Comentarios