Tras tres años sin poder desarrollarlo

Serán centenares en el desfile patrio

Más de 120 delegaciones de Villa Nueva, Villa María y la región confirmaron su presencia. También estarán regimientos históricos de Granaderos y Artilleros

Después de tres años sin poder llevarlo adelante -dos por pandemia y uno debido a la lluvia-, Villa Nueva se prepara para el tradicional desfile cívico-militar del próximo jueves 25 de mayo.

Por ello, este lunes se desarrolló la reunión general en la Casa de la Cultura Municipal, en calle Deán Funes 1265, para definir los detalles de la actividad que se espera con ansias.?En este sentido, en el encuentro participaron representantes de buena parte de las instituciones que estarán presentes en dos días en calle Belgrano, desde las 14.

Hasta el momento, más de 120 delegaciones de Villa Nueva, Villa María, la región y representantes de los regimientos históricos de Granaderos y Artilleros confirmaron su presencia.

 

El cronograma

El jueves a las 8.30 se llevará a cabo el acto protocolar en la plaza Capitán de los Andes y estará encabezado por el intendente Natalio Graglia.

Luego está previsto que se proceda con el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Posteriormente, desde las 10.30 se realizará una chocolateada en la Casa de la Cultura para concluir a las 14, como se indicó, con el desfile cívico-militar.

 

Con tiempo

Hay tiempo hasta el 30 de junio para presentar los trámites correspondientes que permitan acceder a exenciones de las tasas municipales. Los interesados deben acercarse a la mesa de entrada del municipio, de lunes a viernes de 6.30 a 13.30.

Comentarios