Breves

Operativo en Los Olmos

Desde la Secretaría de Gobierno se informó que en la jornada de ayer la Policía de la Provincia, junto a Seguridad Ciudadana, llevaron adelante un operativo de saturación en el barrio Los Olmos. En la oportunidad participaron móviles de la Policía,  Seguridad Ciudadana,  la patrulla motorizada y grupo de infantería, con resultados muy positivos en dicho operativo.

 

Taller de Fortalecimiento Emocional

Desde la Dirección de Prevención de Adicciones y el área de Asistencia a las Adicciones organizaron una jornada de trabajo con los alumnos del CENMA, de Villa Nueva. Los profesionales dictaron un taller sobre  “Fortalecimiento emocional”. Los objetivos de la actividad fueron los de promover en los jóvenes la flexibilidad psicológica como factor protector para la prevención del consumo de sustancias, además de lograr que puedan tomar decisiones a través de reconocer los valores personales.

 

Mantenimiento de espacios públicos y edificios

La Municipalidad informó que sigue con los trabajos de mantenimiento en los edificios de la ciudad. En ese marco, ayer comenzaron los arreglos en las instalaciones de la sala Cuna Arturo Illia.

Las tareas se centraron en techos y paredes “para mantener, de esta forma, un espacio acondicionado para que los niños que allí concurren puedan hacerlo en las mejores condiciones”.

“Además, en barrio La Reserva, se trabaja en la pintura y mantenimiento de las columnas de alumbrado público. Trabajos que continuarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas”, se indicó desde la Municipalidad.

Comentarios