UNA INICIATIVA DE CAPYCLO
Donan fresnos para reforestar
La importancia de los árboles es vital para el futuro del mundo. Y reforestar es un paso muy importante que se debe dar para que sea un lugar más armonioso con el medio ambiente.
Por esta razón, y con el objetivo de seguir avanzando con medidas sustentables que ayuden al medio ambiente, Capyclo llevó a cabo una gran idea: donar arbolitos para ser plantados por las vecinas y los vecinos de la ciudad de Villa Nueva.
De esta manera la Cooperativa reafirma su compromiso con la forestación, habiendo entregado gratuitamente esta semana 50 ejemplares de fresnos a quienes se interesaron en ellos y se inscribieron en el formulario de este link: https://forms.gle/4mFMT19sAUi49Vgx6 .
Es más, por el gran interés y requerimiento generado por parte de la comunidad villanovense, ya se está organizando una nueva entrega de arbolitos, por lo que se invita a los interesados a registrarse en el link anterior, y en la misma se anunciará la fecha y horario de entrega. “La iniciativa, cuyo objetivo es reforestar, una gran carencia que tiene la ciudad, ha sido un éxito.
Por eso el miércoles 26 viajamos a la ciudad de Córdoba, con el presidente de la Cooperativa Javier Machado, y trajimos 240 especies de fresnos, donadas por el Ministerio de Bioagroindustria de la provincia, que encabeza Luis Pizzaro, y sumarán a los que ya se entregaron”, señaló Luciano Pereyra, vicepresidente de Capyclo.