DNI
Buena convocatoria vecinal en “La Valija Móvil”
La Municipalidad de Villa Nueva sigue llevando adelante el operativo de La Valija Móvil.
Se trata de una herramienta implementada junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper) para que los vecinos puedan gestionar su Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera ágil, rápida y cerca de sus hogares.
En ese punto, y con una buena cantidad de interesados, en los últimos días el servicio ya estuvo presente en los barrios Malvinas Argentinas y Los Olmos, donde los vecinos pudieron completar su trámite sin la necesidad de realizar traslados extensos hacia otras dependencias.
El cronograma continuará de la siguiente manera:
Hoy, en la Casa de la Cultura.
Lunes 06/10: SUM Parque Hipólito Yrigoyen.
Miércoles 08/10: SUM Parque Hipólito Yrigoyen.
Jueves 09/10: Playón Polideportivo Social, Barrio Ecotec.
El operativo funcionará en el horario de 8.30 a 12, garantizando la atención a los vecinos en distintos puntos de la ciudad.
