EMPRESAS - Se estableció en la ciudad una reconocida firma con un local extraordinario
Lácteos Avenida dice presente en Villa Nueva
Una marca que no deja de crecer, en base a la calidad de sus productos y los precios que ofrece al público. Una fuerte apuesta en un sector que no cesa en su desarrollo comercialBien podría decirse que la apertura del gran local de Lácteos Avenida en avenida Carranza al 365 (esquina Buenos Aires), de Villa Nueva, es el segundo gran hito en los 12 años de historia de la empresa.
El primero fue hace cuatro años, cuando abrió el segundo local, en bulevar Alvear 314, de Villa María.
Cabe recordar que todo había comenzado mucho tiempo antes en la avenida Scalabrini Ortiz de la misma ciudad vecina, por la que en aquel tiempo pasaban muy pocos vehículos. Después, con el desarrollo inmobiliario que comenzó por La Reserva, Jardín del Golf y tantos otros barrios “al otro lado del río”, esa misma arteria creció en tránsito y, consecuentemente, el negocio también ganó en el número de clientes.

Pero no solo fue una cuestión fortuita. Hubo mucho esfuerzo familiar y mucha inteligencia para aliarse a fábricas y marcas que les garantizan los mejores productos en fiambres y lácteos, entre otros, algo que los distingue.
Y hacia ese punto de Villa Nueva en el que se está desarrollando un polo comercial importante, con carnicería y verdulería, además de otros rubros (seguros, aberturas, materiales de construcción...), se dirigieron Mariano Piazza y familia, para ofrecer lo suyo.
El local es impactante por la cantidad y calidad de productos, por la amplitud, por las facilidades que ofrece para el desplazamiento... Todo ello acompañado por la atención personalizada (y los precios) que brindan a los clientes, más allá de que se puede optar por recorrer y servirse uno mismo.
“Nosotros, después de tantos años, lo que logramos es poder comprar directo de fábrica, sin intermediarios, y eso nos permite lograr un precio diferente al de quién le compra a un distribuidor. Y trabajamos primeras marcas con frigoríficos de Buenos Aires que son muy grandes. Por otra parte, logramos registrar la marca de nuestro local y con eso logramos que un frigorífico grande nos hiciera una marca para nosotros, que es la marca que trabajamos en el negocio, y bueno, al mismo tiempo trabajamos con las principales fábricas lácteas del país y las de acá de la zona, y todos los días buscamos cosas distintas, que no haya en la ciudad”, contaba Mariano a laRadio 90.1 en vísperas de la inauguración del nuevo local de avenida Carranza.
Para él, el éxito no proviene tanto de ser archiconocido como “El pelado de TikTok”, sino más bien con la forma de llevar el negocio: “Nosotros siempre trabajamos con productos de primera calidad, regionales, artesanales, de una firma de Oncativo. Hace 12 años que le compramos a esa firma, Don Ramón, que sacó por segundo año consecutivo el mejor salame de la Argentina en Caminos y Sabores, donde el jurado es muy importante. Y ese es el producto que usamos en nuestros sándwiches, ya sea el jamón crudo, el lomito en hierbas, la bondiola, el pastrón… De otra firma, Cabañas Argentinas, trabajamos el jamón cocido, y de otra más las mortadelas que ellos no fabrican, hablo de la línea de Bocatti, que es premium”.
Un nuevo local. Gente de trabajo que genera puestos de trabajo.