"En la piel del alma"

Carlos García presentó su primer disco solista de tangos

El cantor local alumbró su flamante producción grabada por Gustavo Botta y que cuenta con piezas de su repertorio habitual junto a "Tu vanidad" escrita por Eduardo Belloccio. A la par lanzó un videoclip dirigido por Javier López
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:05

El cantor villamariense Carlos Gabriel García lanzó horas atrás su primer álbum solista.
"En la piel del alma" fue grabado entre agosto y septiembre en el estudio Uno de Gustavo Botta, en Villa Nueva.
"Se trata de un proyecto que, gracias al apoyo incondicional de Eduardo Belloccio (dirigente gremial y escritor), pude realizar", contó García.
Cuenta con 12 temas de su repertorio habitual además del tango inédito titulado "Tu vanidad" de Eduardo Belloccio en letra y Gustavo Botta en música.

 


"Significa un gran logro para mí poder presentar este trabajo en un año en el que cumplo 33 años con la música, desde que comencé a cantar tangos", acotó. 
"El título del disco representa las emociones que me provocó alcanzar este sueño y alude a palabras de Francisco Cajiao Restrepo: 'Lo que me ha llevado a sentir el cuerpo, como la piel del alma, porque es sobre esa piel sensible que de tarde en tarde reclama un gesto amable, una expresión de ternura, un abrazo donde sé experimentar más hondamente el amor, la solidaridad, la posibilidad de que el abismo interior es contenido en otro cuerpo o la soledad terrible de un alma que se desgarra sin hallar un sentido que justifique su existencia'".
Por razones de protocolo sanitario, debido a la pandemia, la placa fue grabada sólo con pistas.

 

Videoclip
Para darle un marco a su presentación conté con el inconmensurable trabajo de Javier López en fotografía, montaje y edición del videoclip de uno de los temas del CD: 'Quedémonos aquí (de Héctor Stamponi y Homero Expósito)".
El vídeo cuenta con la participación de los bailarines Liliana Fortini y Luis Salvador que suman con su danza al relato que se pretende contar en imágenes.

Más de
7
2
85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias