Festival de Oldenburg

El cordobés Daniel Aráoz se llevó el premio a mejor actor en un festival de cine alemán

Fue por su papel protagónico en el film “La noche más larga”, que narra la historia de Marcelo Sajen,el violador serial que tuvo en vilo a Córdoba entre 1991 y 2004
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:47

El actor nacido en Córdoba, Daniel Araoz, fue premiado ayer en el Festival de Cine de Oldenburg, en Alemania, con el galardón a mejor actor por su protagónico en “La noche más larga”.

La película narra la historia de Marcelo Sajen, el violador serial cordobés, se presentó por primera vez de manera oficial en el encuentro alemán.

Realizada con el apoyo del Polo Audiovisual, que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno provincial, el filme cuenta con la dirección de Moroco Colman y es protagonizado por Aráoz.

"Estamos muy felices. La primera sensación es de alivio porque estamos haciendo las cosas bien y eso nos da felicidad. Nos han tratado y mimado mucho en el festival y he tenido el inmenso honor de ser el primer argentino que recibe el premio en Oldenburgo a Mejor Actor", manifestó el actor a Cadena 3, tras recibir el premio.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias