El viernes y el domingo

Tres actrices locales plasmarán dos obras a la gorra en el Parque de la Vida

En el marco del ciclo "Teatro al aire libre", se presentarán "Los amores de Agueda", el viernes a las 19.30 con Mariana Pons y Leticia Soria y "El chow de Cronopia", el domingo a las 19 a cargo de Florencia Bringa

El ciclo local de "Teatro al aire libre" presenta dos propuestas para este fin de semana en el Parque de la Vida, frente a la Tecnoteca.

El viernes a las 19.30 horas se plasmará la obra corta “Los amores de Agueda” con las actuaciones de las actrices Mariana Pons y Leticia Soria.
En tanto, el domingo 7 a las 19 horas, será el turno de “El chow de Cronopia", con la actuación de Florencia Bringa. Ambas puestas serán destinadas a toda la familia, respetando las medidas sanitarias vigentes. Tendrán modalidad de entrada a la gorra.

 

Las propuestas

"Los amores de Agueda" es una tragicomedia que nos presenta la historia de dos hermanas. Agueda, una ilusa del amor platónico y la otra, Leonor, realista y franca que intentará que su hermana despierte del encanto de las musas del amor y así evitar su sufrimiento.

En tanto, "El chow de Cronoopia" es un espectáculo infantil para toda la familia donde se mezcla clown, comedia, magia y humor.

Más de
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias