Liga Villamariense - De cara al recambio

El proyecto de Ranco sigue sumando nombres

domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:17

Mientras la actual conducción de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) evidencia una falta de proyectos alarmante, el grupo opositor liderado por el candidato Darío Ranco sigue sumando nombres e iniciativas con los que intentará imprimirle un rotundo cambio de rumbo a una institución tan venida a menos durante los últimos años. 

En ese sentido, el viernes por la noche se sumaron dos nuevos nombres que integrarían el Tribunal de Penas en el caso de que Ranco llegue a la presidencia: Eliana Mackay, licenciada en Educación Física, y el juez Fernando Flores, quien durante más de 12 años estuvo al frente del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Familia de Segunda Nominación de Villa María. 

Así lo informó el viernes por la noche en el programa radial “Tiempo de Deportes” de FM Sport el propio Eduardo “Tati” Rodríguez (actual secretario de Gobierno local), uno de los primeros nombres que surgió para integrar el ente disciplinario, junto al exjuez René Gandarillas, en el caso de que Ranco pueda destituir al actual presidente de la LVF, Claudio Martínez. 

La danza de nombre no termina allí; como ya publicó este medio, Ranco también logró integrar en su proyecto a Diego Conrero, el primero en presentarse como candidato a presidente de la LVF, antes del parate producido por la pandemia. También logró alinear a Lucas Marinetti, uno de los vicepresidentes que tuvo Martínez durante su gestión (otro de ellos fue el propio Conrero, al que desplazó abruptamente).   Además, logró confirmar que el instructor Gabriel Chiaraviglio sería responsable del Colegio de Arbitros de la LVF en caso de alcanzar la presidencia. 

Pero no solo en cuanto a nombres son las novedades que llegan por el lado de la candidatura de Ranco, sino que también tienen que ver con proyectos. En ese sentido, el jueves el tiopujiense encabezó una reunión virtual a los fines de comenzar a delinear la creación de la Mutual de los Deportistas, quizás el proyecto más ambicioso con el que intentará volver a tomar las riendas de la LVF. 

 

5
5
38%
Satisfacción
4%
Esperanza
38%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios