Copa de la Liga Profesional / 2da. fecha / Zona A

Colón frenó al Ciclón

El Sabalero derrotó como local a San Lorenzo por 2-0 y lo privó de llegar a lo más alto de la tabla, lo que sí consiguió el elenco santafesino igualando la línea de los punteros Banfield y Estudiantes
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:52

Colón golpeó anoche en el momento justo y derrotó 2-0 a San Lorenzo, en Santa Fe, para seguir con puntaje ideal en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del triunfo del Sabalero fueron anotados por los ingresados Alexis Castro, con pasado en el Ciclón, y Tomás Sandoval.

San Lorenzo estuvo contenido, le faltó juego y rebeldía para encontrar, al menos, el empate.

La etapa inicial fue imprecisa de parte de los dos equipos y ninguno tuvo lucidez para generar juego ofensivo.

En el complemento Colón salió más decidido contra el arco de Monetti y, después de varios acercamientos, rompió el cero a los 22’, con un centro por derecha de Escobar, la bajó Pulga Rodríguez y disparó al gol Castro.

El ingreso de los paraguayos Romero activó a San Lorenzo, pero el equipo no tuvo precisión en los últimos metros y se retiró de Santa Fe con las manos vacías.

Además, en la última jugada Monetti se equivocó en la cesión y se la regaló a Sandoval, quien definió con el arco libre para el 2-0 final.

 

Batacazo santiagueño

Por otra parte, Central Córdoba de Santiago del Estero venció 2-1 como visitante a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, en el duelo interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Augusto Lotti abrió el marcador para el Decano (15m PT), mientras que Milton Giménez (44m PT) y Leonardo Sequeira (42m ST) lo dieron vuelta para el Ferroviario.

 

Pardas en Parque Patricios

Finalmente, Huracán y Unión de Santa Fe empataron hoy 1-1, en el estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, un resultado que le dejó un gusto amargo al Tatengue porque mereció llevarse los tres puntos, en el marco de la segunda fecha de la Zona B.

Ezequiel Cañete adelantó de tiro libre al Tatengue (21m PT) y luego lo igualó para el local Andrés Chávez de penal (25m PT).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios