Distintas disciplinas

Destacada participación villanovense en competencias regionales

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva tuvieron una intensa actividad el último fin de semana, con importantes resultados
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:24

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, tuvieron una intensa actividad el último fin de semana, con importantes resultados en competiciones disputadas en distintos puntos de la provincia.

 

Marcos Juárez

En Rural Bike, se disputó una importante competencia en la localidad de Marcos Juárez, donde Juan Tavella y Fernando Navarreta, obtuvieron el primer lugar en su categoría, mientras que Sergio Maldonado obtuvo un tercer puesto.

Juan Tavella

En Oliva, Río Cuarto y Villa del Rosario

En la ciudad de Oliva, en tanto, se disputó la maratón “Héroes de Malvinas”, en donde Enzo Re, obtuvo el octavo puesto en 5K; mientras que Daniel Sosa, se quedó con el tercer lugar en el podio en los 15K, en la categoría de 50 a 55 años.

Daniel Sosa

Además, en la ciudad de Río Cuarto, se realizó una competencia de Cross, en donde Daniel Sosa se quedó con el primer lugar en la categoría de 50 a 55 años, en una distancia de 10K.

Por último, en Villa del Rosario se realizó el Rural Bike “Desafío al Sanavirón”, donde Sergio Maldonado (foto de nota) obtuvo el primer lugar, Brenda Maldonado, el segundo lugar, Carlos Maldonado y Fernando Navarreta, el cuarto lugar en sus categorías.

Una intensa actividad que está desarrollando la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, que este fin de semana continuará con actividades, ya que estarán participando del trekking “Desafío al Mojón”, en las localidades de Cosquín y Santa María de Punilla.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios