Básquet - Liga Provincial

Los U19 de Ameghino juegan el final four

sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:30

Entre hoy y mañana se disputará el Súper 4 final de la Liga Provincial U19 masculina, en donde estará participando Ameghino de nuestra ciudad. La definición del torneo que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, tendrá como sede el Club Banda Norte, de Río Cuarto.

Los cuatro clasificados provienen de dos zonas de la primera fase: Atenas de Córdoba y Ameghino de la E y El Ceibo de San Francisco y Banda Norte de la D. Hoy, desde las 17, Ameghino enfrentará a Atenas, mientras que a partir de las 19.45 se medirán El Ceibo ante Banda Norte. Mañana, los perdedores jugarán desde las 16 por el tercer puesto, mientras que a partir de las 18.15 se jugará la final.

 

Liga Provincial U15

Hoy se comenzarán a jugar los cuartos de final de la Liga Provincial U15 masculina, luego del sorteo realizado a comienzos de semana en la sede de la FBPC, series que se disputarán al mejor de tres juegos.

En esa definición, Unión Central será local ante Tiro Federal de Morteros, mientras que en los restantes partidos se enfrentarán: Hindú (C) vs Banda Norte (RC), Instituto (C) vs San Isidro (SF) y Bolívar (VCP) vs Pesca (VCP).

 

Curso de capacitación

Con la organización de la Asociación de Básquetbol de Villa María, se realizará hoy un Curso de Capacitación para Oficiales de Mesa. El mismo se desarrollará en el Club Sparta, desde las 10 horas.

Comentarios