LVF - Zona Norte - Logró otra victoria en Algodón

Unión es escolta y triunfó Los Zorros

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:40

Unión de Arroyo Algodón contó con otro domingo repleto de satisfacción en condición de local, derrotó 3 a 1 en su fortaleza a Silvio Pellico y trepó al segundo puesto de la Zona Norte, en el marco de la 9na. fecha del Torneo Clausura.

El equipo de Juan Lazo, que volvió a tener acción después de casi 21 días (fecha libre y suspensión mediante), impuso nuevamente condición en su casa y sumó tres puntos valiosos para la clasificación.

El centrodelantero Nicolás Bogni, en dos oportunidades, y el defensor Lucas Carrera, anotaron los tantos del Naranja, mientras que el juvenil Kevin Romero descontó para el Canario cuando el triunfo del local era cosa juzgada.

En el otro partido de este grupo, Los Zorros se regaló una alegría importante derrotando con un ajustado 1 a 0 de local a Unión Social, que no logró retomar a la cima.

El gol de la victoria para el equipo de Agosto llegó por intermedio de Agustín Moreno, previo al primer cuarto de hora del primer tiempo, y desde allí logró sostener dicha mínima ventaja pese a quedar con diez tempranamente (Demichelis, por doble amarilla).

Comentarios