Campeonato Provincial - 8vos. vuelta

Para conservar la ventaja y asegurar el boleto

domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:30

Alumni, de nuestra ciudad, y San Lorenzo, de Las Perdices, enfrentarán durante la tarde-noche  de hoy los partidos de vuelta de los octavos de final del Campeonato Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) y ambos lo hacen con una ventaja que deberán conservar.

El Fortinero, desde las 20.30, recibirá en Plaza Ocampo a Atlético Río Tercero. El elenco de Fabián Suescun derrotó 5 a 2 en la ida y ahora, en el mítico estadio, buscará mantener la ventaja - y aprovechar la localía- para superar la fase. Será árbitro Juan Caldez, de Isla Verde.

San Lorenzo, de Las Perdices, pasó la noche en Las Varillas, luego viajará y se medirá con la Asociación Deportiva El Arañado en condición de visitante, elenco que venía invicto y ganando hasta cruzarse con el Santo perdiceño.  Comienza a las 19 y será juez el cordobés Alexis Carranza.

El resto de los encuentros son: Independiente, de Balnearia (0) - La Lonja, de Villa Rossi (0); Almafuerte, de Las Varillas (2) - Deportivo La Calera (0); Olimpo, de Laborde (2) - Sportivo Belgrano, de La Para (0); Lambert, de Monte Maíz (2) - Villa Plomo, de Serrano (1); Atlético Ischilín, de Deán Funes (0) - Comercio, de Villa Dolores (5) y Sporting Club, de Laboulaye (1) - Jorge Ross, de La Carlota (1) (entre parentésis, los resultados de las idas).  En caso de empate, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y, de persistir la paridad, habrá penales.

Comentarios