La fecha programada para este sábado

Suspenden los partidos del torneo de fútbol Amistad por duelo

La decisión de la Comisión Directiva fue en el marco del fallecimiento de Sergio Tignani, instructor, árbitro y maestro del arte marcial japonés a nivel local
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:15

Tras el fallecimiento del referente de judo a nivel local, Sergio Tignani, la Comisión del Fútbol Amistad decidió suspender la fecha programada para este sábado 27 de mayo.

Cabe señalar que el hecho ocurrió en la jornada del jueves cuando Tignani jugaba un partido de fútbol en dicho torneo y sufrió una descompensación.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Pasteur en una ambulancia de un servicio privado, donde intentaron reanimarlo. Entró a la Guardia con un paro cardíaco, donde le realizaron intensas maniobras de reanimación, pero finalmente, alrededor de las 15.30, se determinó su fallecimiento.

Conocida la triste noticia, fueron numerosas las expresiones de congoja publicadas en distintas redes sociales, de colegas, alumnos y amigos, destacando su relevante figura y el significado de su fallecimiento para el judo.

Desde las redes sociales de Fútbol Amistad además expresaron: "Acompañamos a la familia en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias a amigos y allegados".

Más de

Comentarios