Buena noticia para uno de nuestros canillitas

Aliciente para Ezequiel

Necesitaba ayuda para reponer las baterías de su silla de ruedas. La solidaridad lo hizo posible. Pero ayer llegó otra ayuda “para que siga adelante con su ejemplo”
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:09

Las malas noticias le ganan históricamente a las buenas. Los canillitas no tienen la suerte de repartir ejemplares donde abunden las informaciones placenteras. Pero hoy, uno de ellos entregará El Diario con una “buena nueva” que, además, lo tiene como protagonista.

Ezequiel Aliente había expresado en uno de sus pasos cotidianos por nuestra cooperativa la necesidad de reponer las dos baterías de su silla de ruedas (tienen un costo superior a los 10 mil pesos cada una). Enseguida iniciamos una serie de tramitaciones ante el Gobierno provincial, más precisamente a través de villamarienses que se desempeñan en ese ámbito del Estado.

Mientras el expediente fue tratado y aprobado, vecinos solidarios ayudaron con la reposición de las baterías. Pero ayer, en la parada de taxis ubicada frente al Automóvil Club, donde realiza la venta de diarios, fuimos testigos de la entrega de un cheque por 25 mil pesos.

El funcionario oriundo de esta ciudad no quiso salir en la foto ni que se publique su imagen dándole el subsidio (y esa no deja de ser una buena noticia).

El integrante de nuestra cooperativa que estuvo presente escuchó cuando le dijo: “Ezequiel, este es un reconocimiento al ejemplo que das todos los días levantándote y viniendo a trabajar con ganas; es muy grande lo que vos transmitís. Para cuando tengas que cambiar las baterías de nuevo, que no te falte el dinero”.

 

11
1
78%
Satisfacción
15%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios