El "Ideaton"

El Gobierno provincial lanzó un concurso sobre Turismo Urbano

El mismo comenzará el 26 de agosto y podrán participar emprendedores, profesionales, empresarios, docentes y estudiantes
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:58

El gobierno provincial lanzó el “Ideatón de Turismo Urbano”, un concurso de ideas y proyectos para potenciar el turismo de las ciudades, que sin lugar a dudas, es uno de los más afectados por esta pandemia. El mismo, comenzará el 26 agosto y la presentación de proyectos está prevista para el día 2 de septiembre.

El concurso está destinado a emprendedores, profesionales del turismo, empresarios, docentes y estudiantes de las carreras relacionadas y los ganadores se conocerán el 14 de septiembre obteniendo ellos $150.000 en premios, a los que se suman varias becas de enseñanza.

La presentación se realizó a través de videoconferencia, la cuál fue encabezada por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y de la que participaron todos los sectores involucrados.

 

Instituciones 

Las instituciones participantes del Ideaton son,  La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, La Universidad Nacional de Río Cuarto, la  Universidad Nacional de Villa María,  la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal,  el CONICET, la Escuela Superior de Turismo y Hotelería, Marcelo Montes Pacheco, de la Universidad Provincial de Córdoba y el Colegio Universitario IES Siglo 21.

Desde hoy los interesados ya pueden inscribirse para participar en www.ideatonturismocba.com.ar.

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios