Informe oficial de la Municipalidad y el COE regional

Hoy no se registraron nuevos casos positivos en la ciudad

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:46

Por fallas en el servidor de Facebook, no se pudo transmitir en vivo el reporte diario sobre Covid-19 que habitualmente realizan la Municipalidad de Villa María y el COE Regional.

La grabación de dicho informe, brindado por el intendente interino Pablo Rosso y el epidemiólogo Darío Quinodoz, sufrió daños en el archivo de audio producto de esta falla.

Mientras tanto, las autoridades locales compartieron la información brindada, que no tuvo nuevos casos positivos de coronavirus:

• Hasta las 19 horas de este miércoles no se registraron nuevos casos positivos en la ciudad, por lo que el total acumulado se mantiene en 75, con 30 casos activos.

• En el día de hoy se dieron 4 altas médicas, lo que arroja un total de 45 pacientes con esa condición. Además, obtuvieron el alta de aislamiento 10 personas.

Hay actualmente 151 personas aisladas, de las cuales 121 son contactos estrechos. De ellos, 34 aguardan los resultados y 87 recibieron el primer hisopado negativo.

Los 34 resultados pendientes corresponden a contactos estrechos de los 10 casos positivos informados ayer, que tienen nexo con una persona positiva proveniente de Córdoba.

• La Estación Virológica controló 620 vehículos y realizaron 164 testeos rápidos, 16 de estos últimos debieron ser encapsulados hasta el Hospital Regional Pasteur para el hisopado correspondiente.

Más de 1.700  vehículos ingresaron al conglomerado por los puntos de control en los accesos y se impidieron 47 ingresos por falta de documentación exigida.

 

Más de
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios