Programa de revitalización de plazas

Comenzaron las remodelaciones en la plazoleta de barrio San Justo

Ya se trabaja en la remoción de veredas para luego avanzar en el hormigonado peinado, caminería guía y colocación de mobiliarios
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:25

Luego de la adjudicación de la obra a la empresa que resultó ganadora de la licitación, comenzaron los trabajos para remodelar la plazoleta Amadeo Justo Moreno y Fabián A. Milano, en barrio San Justo. La intervención forma parte del programa de revitalización de nueve plazoletas de la ciudad.

En ese espacio ubicado en calle Las Heras entre Ituzaingó y Busto, ya se trabaja en la remoción de veredas para luego avanzar en el hormigonado peinado, caminería guía y colocación de mobiliarios. Estas tareas, fueron supervisadas por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el secretario de Ambientes, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.

Sobre la obra, también prevé la ejecución de trabajos de albañilería en medianera, colocación de cestos de recolección diferenciada, bebedero, juegos de bancos y mesas. Además, se acondicionará integralmente los juegos infantiles y se realizará una parquización con nueva plantaciones, entre otras tareas que se llevarán adelante.

Más de

Valorar noticia

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios