POR LA INTENSA CAÍDA DE AGUA

Precaución por semáforo fuera de servicio y calles anegadas

Se trata de la señal ubicada frente a la entrada del Hospital, en avenida Larrabure. Además, varias calles de la zona se encuentran imposibilitadas para circular
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:14

A raíz de las fuertes lluvias, el semáforo ubicado en avenida Larrabure, frente a la entrada del Hospital, se encuentra fuera de servicio.

La señal permite el control de tránsito de autos y camiones que circulan, junto a los vehículos que ingresan al nosocomio. Se ruega a los ciudadanos tomar precaución ante este cruce.

Además, se advierte a Seguridad Ciudadana y la Municipalidad de Villa María para que reparen el semáforo prontamente.

Por otra parte, se encuentran cortadas por anegamiento varias calles que cruzan con el bulevar Vélez Sarsfield. Entre ellas, la prolongación de Gobernador Sabattini. Asimismo, en calle Centenario agentes de Seguridad Ciudadana colocaron vallas y cintas para que la gente no circule.

Por último, la calle Granaderos Argentinos, que permite el ingreso al barrio La Calera como también a la nueva entrada del Cementerio, también se encuentra anegada.

La ciudad registró 52 milímetros de lluvia durante esta mañana. Además, entre ayer y hoy, se constata un total de 73 milímetros. En la jornada, se repite el pronóstico de inestabilidad y un leve descenso de temperatura en nuestra ciudad.

Más de
3
3
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
7%
Tristeza
23%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios