Ingreso 2022

Por “alta demanda” extienden la fecha de inscripción en la UNVM

martes, 25 de enero de 2022 · 08:30

A raíz de la “alta demanda de interesadas/os en iniciar su formación universitaria”, desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María decidieron extender el período de inscripciones.

Así, el trámite podrá realizarse hasta el viernes 28 de enero, inclusive.

Esta extensión para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso - Período Lectivo 2022” es a carreras de dictado completo en las distintas sedes distribuidas en la provincia de Córdoba, con excepción de Medicina y Medicina Veterinaria.

Podrán iniciar su trámite quienes concluyeron el secundario o participaron del Programa de Ingreso de Mayores de 25 años sin título de nivel secundario y desean iniciar sus estudios universitarios a partir del año próximo.

La presente convocatoria a inscripciones incluye también a carreras articuladas o Ciclos de Complementación Curricular (CCC) presenciales y a distancia, orientados a egresadas/os de Nivel Superior que desean acceder a su titulación de grado.

Los interesados deberán acceder al micrositio de preinscripción y completar el formulario que se encuentra alojado allí, desde la web de la casa de altos estudios.

La convocatoria a inscripciones Ciclo 2022 incorpora también a las/os interesadas/os en cursar una carrera articulada en la UNVM. Para ello, es necesario contar con titulación previa de Nivel Superior que deberá adjuntarse a la documentación.

Vale aclarar que en relación a las carreras disponibles a distancia (Gestión Educativa + Optica y Contactología) la inscripción cerró el pasado 20 de diciembre.

2
2
36%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios