En la Escuela Granja

Hasta mañana hay tiempo para inscribirse en los talleres de soldadura

La institución ofrece un espacio educativo destinado a hombres y mujeres, el cual se extenderá durante 12 encuentros en el predio
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:10

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el taller de Soldadura dictado por el municipio regresa a la Escuela Granja con encuentros formativos destinados a mujeres y varones de todas las edades. La iniciativa vuelve al predio rural para brindar técnicas y herramientas vinculadas a trabajos de soldadura de tipo Mig-Mag, nivel 1.

En este sentido, quienes deseen formar parte de las clases, tendrán tiempo hasta este martes 30 de mayo para completar la inscripción correspondiente. Para ello, los interesados deberán concurrir a las instalaciones de la Escuela Granja en el horario de 9 a 12, teniendo en cuenta que las iniciativas cuentan con cupos limitados.

Cabe señalar que habrá un taller para mujeres, el cual comenzará el jueves 1 de junio y tendrá lugar durante 12 encuentros cada jueves de 16.30 a 19.30.

Por otro lado, el taller para hombres comenzará el viernes 2 de junio y se desarrollará cada viernes de 15.30 a 18.30 durante 12 encuentros también.

La actividad es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Más de

Comentarios