Vence hoy el plazo para inscribirse en el taller de Soldadura

martes, 30 de mayo de 2023 · 08:30

Tras la gran convocatoria alcanzada en ediciones anteriores, el taller de Soldadura propuesto por el municipio vuelve a dictarse en la Escuela Granja, con encuentros formativos destinados a mujeres y varones de todas las edades.

La iniciativa, que contó con gran respuesta de vecinos y vecinas en previas instancias, nuevamente brindará técnicas y herramientas vinculadas a trabajos de soldadura  de tipo Mig-Mag Nivel 1.

Quienes estén interesados en formar parte de las clases, tendrán tiempo hasta hoy para completar la inscripción correspondiente. Para ello, deberán concurrir a las instalaciones de la Escuela Granja a partir de las 9 y hasta las 12, teniendo en cuenta que las iniciativas cuentan con cupos limitados.

En tanto, a partir de esta misma semana se dará inicio a los talleres que se extenderán a lo largo de doce encuentros. En el caso de las clases para mujeres, tendrán lugar desde el jueves 1 de junio, y se replicarán cada semana en el horario de 16.30 a 19.30; en simultáneo, el viernes 2 comenzará el taller para hombres, con capacitaciones que se dictarán ese mismo día de 15.30 a 18.30.

Desde el municipio señalaron que, de esta manera, bajo la coordinación de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia se le da continuidad a esta iniciativa que tiene por objetivo brindar saberes que permitan desempeñar oficios en el caso de personas que no posean ocupación laboral, como así también adquirir destrezas para distintas prácticas.

Comentarios