TICINO

Detuvieron a un adolescente de 16 años por una estafa virtual de 300 mil pesos

Un menor de edad, de 16 años, fue aprehendido por ser el supuesto autor de una estafa virtual, en la que resultó damnificado un hombre por la suma de 300 mil pesos. 

Personal del Destacamento de Ticino se constituyó en un campo de esa localidad, donde había resultado damnificado por una estafa su propietario, un hombre de 35 años.

Mediante la modalidad de uso de claves y usuarios bancarios, al hombre le sustrajeron de su cuenta aproximadamente 300 mil pesos.

Tras una investigación, el personal de la Policía trasladó a un menor de 16 años por ser el supuesto autor de la estafa, quien además está vinculado al establecimiento agropecuario. 

Con el conocimiento de las claves, contraseñas y usuarios del titular, el adolescente habría realizado diferentes compras y transferencias, que sumaban los 300 mil pesos.

A raíz del hecho, se continuaron con las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Feria, poniendo al menor a disposición del Juzgado Penal Juvenil. 

Además se secuestró un teléfono celular, que resultaría la herramienta tecnológica utilizada para la concreción del hecho. 

 

 

Más de
2
1
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios