Trágico choque en la Autopista de las Serranías Puntanas

Vecino de Idiazábal murió en un accidente carretero

Se trata del ingeniero Juan Vassia, quien falleció instantáneamente al colisionar el vehículo que conducía contra la parte trasera de un camión semirremolque
sábado, 17 de abril de 2021 · 23:25

Un conocido vecino y profesional de la localidad de Idiazábal murió este sábado al chocar el automóvil que conducía contra un camión que circulaba en el mismo sentido por la Autopista de las Serranías Puntanas, en cercanías de la localidad de Balde y a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Luis.

Se trata del ingeniero Juan Felipe Vassia (36), quien guiaba un Fiat Argos e impactó contra un Scania que iba cargado con cartón y era tripulado por Pablo Martínez (29), domiciliado en la provincia de Mendoza, quien resultó ileso.

Por causas que todavía no fueron precisadas, Vassia perdió el control de su automóvil y embistió la parte trasera del semirremolque, lo que provocó su deceso en forma instantánea.

El trágico siniestro vial se produjo minutos antes de las 7.30 de la mañana, entre los kilómetros 847 y 848 de la mencionada autovía.

Intervienen autoridades del Juzgado Penal Nº 2 de San Luis, que caratularon la causa como “averiguación de causal de muerte en accidente de tránsito” y ordenaron el traslado del cadáver a la Morgue Judicial de la capital puntana para la realización de la autopsia.

 

Profundo pesar en el pueblo

A pocas horas de conocida la triste noticia, directivos del Instituto José María Paz de Idiazábal difundieron un comunicado, expresando su pesar por el deceso del profesional:

“La muy dolorosa noticia del fallecimiento del ingeniero Juan Felipe Vassia, exalumno y exprofesor de nuestro colegio, es motivo de profundo pesar para todos nosotros. Por ello, la Comunidad Educativa del Instituto José María Paz acompaña el sentimiento y expresa sus condolencias al señor Daniel Vassia, a toda su familia y allegados ante la dolorosa pérdida de su hijo.

Vaya nuestro afecto, apoyo y abrazo y a todos los que atraviesan tan difícil momento.

Descansa en paz, Juan Felipe. Siempre estarás en nuestros recuerdos”.

 

Más de
24%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios