“Tengo mucho miedo”

Brutal ataque a una jubilada

martes, 25 de enero de 2022 · 08:30

Una jubilada de 70 años, identificada como Olga Quinteros, fue salvajemente golpeada por al menos tres asaltantes que irrumpieron en su casa y le llevaron el poco dinero que tenía, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Maipú.

“Estoy con miedo. No puedo abrir un ojo, estoy renga. Tengo la cara hinchada, las rodillas también, llena de moretones”, sostuvo la mujer, que fue sorprendida cuando dormía.

Los ladrones la despertaron arrastrándola de los pelos y golpeándola con la culata de una pistola en la cabeza y en el rostro (foto). 

La mujer relató que eran “tres hombres, dos menores de entre 13 y 15 años, y un hombre de 40”, este último fue el que la agredió salvajemente y le pegó con un arma. “El hombre grande me pegó con el arma y con el revés de la mano. Después me arrastró por los pelos el chiquito”.

“Me llevaron la SUBE, el carnet de las vacunas, el recibo de sueldo, un paraguas, un tacho de pintura y dos pinceles, ¡miren si no son ratas! Yo tenía la tercera dosis y se llevaron el certificado de vacunación, no sé para qué les sirve eso”, refirió.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios