Cuatro detenidos

Secuestraron más de 10 mil pastillas de éxtasis que eran llevadas a Córdoba

Las personas investigadas se trasladaban en un Audi A4 y un Fiat Argo, cuando fueron controlados por personal policial en la frontera de Entre Ríos y Corrientes
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:44

En el marco de un control policial realizado sobre ruta nacional 127, en la frontera de Entre Ríos y Corrientes, cuatro personas fueron detenidas y unas 10.936 pastillas de éxtasis secuestradas. Las mismas se encontraban ocultas en un auto que provenía de Brasil y que tenía como destino la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad provincial.

Tras la sospecha de la existencia de un traslado de drogas en un auto que provenía de Brasil, personal policial detuvo a un Audi A4 en el que se trasladaban dos hombres y una mujer, todos domiciliados en la provincia de Córdoba, y un Fiat Argo conducido por un hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

En el segundo rodado se halló un total de 11 paquetes de nylon transparente de forma rectangular, con mas de 10 mil pastillas de éxtasis, por lo que fueron secuestradas junto con los vehículos, teléfonos celulares, y dinero en efecto en pesos y reales.

La fuerza de seguridad señaló que los implicados forman parte de "una banda dedicada al tráfico de éxtasis que ingresaba desde Brasil" a Entre Ríos, pero que tenía como destino la ciudad de Córdoba.

El secuestro de la droga tuvo lugar el pasado viernes, sin embargo, la investigación continuó durante el fin de semana con allanamientos en Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires, en los que se secuestraron anotaciones, balanzas y otros elementos

Comentarios