Tras una investigación

Detuvieron a un joven narcomenudista y cerraron un “kiosco” de drogas

Personal de la FPA llevó a cabo un allanamiento, donde secuestró cocaína, cannabis, dinero, un arma “tumbera”, entre otros elementos. Además, aprehendió a un sujeto de 22 años
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:57

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un joven narcomenudista de 22 años, secuestraron cocaína, cannabis y cerraron un punto de venta de drogas.

El operativo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la localidad cordobesa de San Marcos Sud, donde la Fuerza procedió a la aprehensión del investigado, quien según elementos probatorios recabados en la causa, comercializaba estupefacientes en dicho domicilio.

La FPA incautó en el lugar varias dosis de cocaína, una planta y semillas de cannabis, además de dinero, un arma de fabricación artesanal (“tumbera”) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo. Finalmente, el detenido fue trasladado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios