Villa María – Seis accidentes en cinco horas

Cuatro menores y dos jóvenes heridos

Entre los heridos hubo dos menores de 4 y 9 años, además de dos adolescentes de 13 y 14 años que se conducían en una moto
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:32

El mediodía y las primeras horas de la tarde de ayer fue el lapso de mayor ocurrencia de siniestros en las calles de Villa María, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En total, seis personas, la mayoría menores de edad, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. Por fortuna, ninguno de ellos con lesiones de gravedad.

 

Motociclistas

Pocos minutos después de las 12, en San Martín y Entre Ríos (esquina de la sucursal del Banco Córdoba) se embistieron una pick-up Nissan Frontier, que conducía un hombre de 51 años, y una Honda Wave en la que se movilizaban una mujer de 27, a quien acompañaba una niña de 9.

Precisamente, las dos mujeres fueron acercadas al Hospital; la conductora de la moto, con traumatismos de cráneo leve, y la menor, con golpes en los miembros inferiores.

Solo 50 minutos más tarde, en Rucci y Santa Fe, colisionaron un Peugeot Partner, que manejaba una mujer de 44 años, y una moto Keller 110 en la que circulaban dos menores de 13 y 14 años, quienes presentaron traumatismos de cráneo y cadera, por lo que fueron trasladados al Pasteur.

Mientras tanto, a las 16.10, los bomberos se trasladaron al cruce de los bulevares España y Vélez Sarsfield, donde chocaron una camioneta Volkswagen Amarok, a cuyo volante se encontraba un hombre de 44 años, y una moto XR en la que se desplazaba un joven de 27, quien sufrió lesiones en la parrilla costal y en la región lumbar, por lo que fue llevado al centro hospitalario.

Otra moto y un auto también se embistieron a las 17.20 en el cruce de las calles Mitre y Tucumán, aunque ese caso no se realizaron traslados.

Un caso similar se produjo a las 13.50, cuando un motociclista cayó en la esquina de avenida Presidente Perón y calle Malvinas Argentinas, aunque tampoco aquí debieron actuar los bomberos.

 

Ciclistas

En tanto, la intersección de las calles Tucumán y Rivadavia fue escenario de otro accidente de tránsito ocurrido ayer en Villa María, cuando, por causas se deben establecer, se produjo la caída de una mujer de 24 años y una nena de 4 que transitaban en bicicleta. El hecho se registró a las 16.10 y los bomberos trasladaron al Hospital Pasteur, para control, a la menor, que sufrió traumatismo de cráneo leve.

Comentarios