A 3 años del fallecimiento de José Manuel de la Sota

Natalia de la Sota difundió un video musical en homenaje a su padre

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:37

 

 

Natalia de la Sota

La hija de José Manuel de la Sota y actual candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, difundió un videoclip de homenaje a su padre, a tres años de su trágico fallecimiento.

En el audiovisual, la propia Natalia canta junto a Claudio Pacheco del grupo Pachecos el tema "El último vidalero", mientras imágenes alusivas al exgobernador se entretejen de fondo.

"Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, 'es eterno su grito'. Te extraño", escribió Natalia en sus redes sociales.

 

Otras semblanzas

 

Eduardo Accastello

Este 15 de septiembre, al cumplirse tres años del fallecimiento de José Manuel de la Sota, su familia y el Partido Justicialista de la provincia de Córdoba lo recordaremos con una misa conmemorativa.

Invitamos a seguirla a partir de las 17.30 hs a través de los canales de Hacemos por Córdoba en YouTube y FacebookLive.

Acompañemos en la oración por quien amó, impulsó y defendió nuestra provincia y la Patria toda.

 

Martín Gill

Trabajar por lo que nos une como argentinas y argentinos tendiendo #puentes fue una de las premisas que nos dejó nuestro querido José Manuel de la Sota. 

Un gobernador que tanto hizo por #Córdoba y que con la visión que sólo tienen los grandes líderes soñó con una Argentina federal. 

A 3 años de su partida mantenemos intacto su legado para seguir construyendo un país con oportunidades para todas y todos. 

#PorSiempreJoséManuel #DeLaSota

 

Darío Ranco

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios