DEPARTAMENTO GENERAL SAN MARTÍN - López y Accastello

Mesa de ministros e intendentes

Accastello y López apuntaron como ejes de trabajo las necesidades de cada localidad y avanzar en la búsqueda de soluciones en pos del desarrollo territorial
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:30

(Edición impresa). Los ministros de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, convocaron a una reunión de las y los intendentes del Departamento General San Martín.

Participaron los mandatarios de Luca, Augusto Arietti; de Pasco, Daniel Delbono; de Arroyo Algodón, Cristian Ghiano; de Ausonia, Mauricio Pajón, y la intendenta de La Playosa, Gabriela Nicolino. Además, estuvieron presentes las legisladoras departamentales Adela Guirardelli y Liliana Abraham.

Durante el encuentro, abordaron “una agenda de trabajo referida a las realidades de cada una de las localidades y a las acciones a encarar en los próximos meses en relación al desarrollo productivo, la generación de empleo y la conformación del Consejo Departamental de Seguridad, con participación de instituciones y vecinos”, precisaron.

También, agregaron en un comunicado, “en dar respuesta a las necesidades en materia de salud, educación y obras públicas para estos municipios de la provincia”. Marcaron “el esfuerzo de manera conjunta y articulada con los gobiernos locales del Departamento General San Martín, el sexto más importante de Córdoba en densidad poblacional, en cuanto al desarrollo territorial que redunda en el bienestar de sus habitantes y el crecimiento de cada una de las comunidades”.

Comentarios