BELL VILLE - Medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus

Intensifican los controles en los accesos con voluntarios y policías

Se llevó a cabo un operativo interfuerzas del que participaron voluntarios, policías de la Provincia y de la Federal, junto a inspectores municipales
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:18

Ayer se realizaron estrictos controles sanitarios en los ingresos a Bell Ville. Tienen la particularidad de que cuentan con la participación de voluntarios que se inscribieron para tal fin en la Municipalidad y fueron capacitados para esta tarea.

Desde el Gobierno local destacaron que las personas solidarias que trabajan en esa tarea de prevención para evitar la propagación del coronavirus, no tienen poder de Policía; pero están al lado de los uniformados pidiendo los datos de los que ingresan a la ciudad cabecera del Departamento Unión.

El operativo de ayer se hizo junto a personal municipal y agentes de las Policías de la Provincia y de la Federal. El voluntariado se sumó a los operativos ubicados sobre rutas 9 (lados este y oeste) y 3 (sur).

El trabajo de inscripción de voluntarios y la capacitación correspondiente está a cargo de personal de la Agrupación Scouts Francisco Tau, como miembro integrante del COE Bell Ville.

“La idea es seleccionar a personas para una jornada determinada a fin de no sobrecargarlas de actividades durante varios días”, indicaron.

Las inscripciones siguen abiertas a través de la página web municipal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios