LA PLAYOSA - El lado artístico de los festejos

La Peña del Pueblo, en directo

El acontecimiento del que se habían apropiado los playosenses, se emitió a través del Canal 2

Como espacio concluyente de una jornada muy bien organizada y como espectáculo culminante en el homenaje a los 117 años de La Playosa, se llevó a cabo en horario nocturno la “Peña del Pueblo”; verdadero atractivo para los seguidores de la música en todas sus expresiones.

Por la frecuencia de Canal 2 o en “F” (YouTube), la comunidad desde la comodidad de sus hogares (y burlando la probabilidad de algún contagio), accedieron una exposición llamativa de artistas locales y otros foráneos, que ciertamente aprobaron  el examen como promotores y actores en el nuevo canal cooperativo local. Fue ciertamente definido como verdadero entretenimiento para toda la familia. Como punto demostrativo de ello, valdrá la pena  insistir en esta convocatoria, especialmente a intérpretes locales, para reivindicar el alicaído panorama musical de nuestro tiempo.

Fueron protagonistas de la noche el Negro Videla, DJ Lito Quinteros, Fernando (el “gringo” de Santa Fe), Payaso Pururú, Mariano Calderón y su hijo Francisco. También actuaron César Pérez, Los Cantores de Madrugada, Constanza Malla y el Taller de Folclore Anay Piuqué, con intervenciones separadas entre danza y malambo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios