Pozo del Molle - Fiestas patronales 2020 - 116º aniversario

Hermanados y conectados para celebrar

Los festejos se pudieron organizar, compartir y disfrutar en comunidad a pesar de la pandemia por COVID-19. El municipio llevó adelante actos e inauguraciones con las medidas de bioseguridad y transmitió buena parte de las celebraciones a través de los canales que brinda la tecnología

Pozo del Molle cumplió un período más en su devenir como comunidad organizada, de la mano de una administración municipal que fortalece en el día a día su sentido funcional de hacer, sin titubeos y accionando con firmeza en beneficio de la cultura del trabajo.

La administración del doctor Jorge Eduardo Roland concretó en estos meses una destacable renovación de las oficinas centrales y frontales del Palacio Municipal, en una tarea asociada donde los operarios comunales cumplieron eficaz función y dejando un ámbito de tareas presentado magníficamente, y cuya inauguración receptó el cerrado aplauso de los concurrentes reunidos frente a su dotada y moderna estructura.

A pesar de las dificultades que la terrible pandemia universal genera diariamente en gente de toda edad, esta progresista localidad del Departamento Río Segundo sigue evolucionando sin ninguna trampa a la voluntad de hacer y de crear,  jerarquizando así una potencial y elogiable decisión de acometer el futuro con fortaleza e iniciativa.

El doctor Jorge Roland, en su primera rendición de cuentas y actividades realizadas al frente del municipio, cumplió con el compromiso concreto de encontrar un modelo que sin dudas define una buena intentona para avanzar hacia nuevos objetivos, generando protagonismo a la hora de mostrar potencial suficiente para protegerlo y aprovecharlo.

La adquisición de nuevas máquinas y vehículos de traslado también es un logro necesario que muestra interés de proyección social y una forma de colaborar con la gente de menores recursos: a ello se suman las conquistas en infraestructura de salud y de atención a los sectores menos pudientes, que continuamente requieren del aporte oficial en procura de acceder a toda reivindicación por la justicia social.

Como bien lo repite el titular del Ejecutivo mollense en cada uno de sus mensajes: con honestidad, trabajo y decisión todo es posible.

Daniel José Cerutti
Producción general y comercial

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios