Para los héroes de Malvinas

Un homenaje desde casa

Hoy se celebra el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, en un contexto de cuarentena y encierro que lamentablemente echó por tierra todo tipo de actos que estaban previsto realizarse.

De todas maneras, desde la Municipalidad de Villa Nueva instan a los vecinos a sumarse a un homenaje, sin romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por la Emergencia Sanitaria a nivel nacional.

La propuesta es que hoy, a partir de las 13, “nos unamos cantando el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas desde cada hogar”, indicaron desde la Secretaría de Educación y Cultura, y agregaron: “Que también coloquen en las ventanas de sus domicilios la Bandera Argentina para recordar a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas”.

“La convocatoria es para que la gente, desde sus hogares, o desde su puesto de trabajo, se filmen cantando ambas canciones patrias, y las suban a las redes sociales, arrobando a la Municipalidad de Villa Nueva y a la Secretaría de Educación y Cultura, para que toda la ciudad y la región, puedan realizar un homenaje a quienes combatieron en las islas en 1982”, describieron.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios