Salud

Personal del Hospital de la vecina ciudad se sumó a trabajar en el COE Regional

Personal del Hospital Municipal de Villa Nueva se sumó al equipo de trabajo en el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) a nivel regional, a fin de coordinar ejes de trabajo conjunto, y establecer estadísticas concretas sobre el Covid 19 en nuestra ciudad.

“Es gente que está trabajando en marco del COE Regional y está siendo capacitada para generar estadísticas propias para nuestra ciudad”, indicó Romina Bruno.

Explicó la secretaria de Salud de la Municipalidad, quien marcó que “es muy importante para nuestra ciudad tener gente trabajando en un espacio así, porque nos permite trabajar en materia de control de casos en nuestra ciudad”.

Bruno destacó que “desde el día 1 de la emergencia sanitaria, nosotros venimos trabajando en conjunto con la gente del COE Regional, el COE Provincial y la Municipalidad de Villa María; y ahora, que nos hayan cedido este espacio es muy importante, porque nos facilita las tareas de vigilancia y de control de casos”, explicó la funcionaria, quien detalló que esta tarea de control ya se venía haciendo en ambas ciudades, pero que ahora estará encabezado por personal del municipio.

Hay que recordar que desde la semana pasada, y al menos hasta ahora, la ciudad de Villa Nueva no cuenta con casos de Covid 19 positivos, aunque actualmente hay 36 personas que se encuentran aisladas por haber tenido contacto estrecho con casos positivos de la ciudad de Villa María.

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios