En la vecina ciudad

Municipio establece agenda conjunta con Rotary y comunidad comechingona

En el marco del Plan Nacional de Municipios Saludables
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:34

Autoridades de la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio villanovense siguen avanzando en la planificación de distintas actividades vinculadas a la puesta en marcha del Plan Nacional de Municipios Saludables.

En ese sentido, vienen manteniendo reuniones con referentes de organizaciones civiles de la ciudad, en busca de establecer una agenda de trabajo conjunto de cara al futuro.

Durante la jornada, Mauro Bizzarri, Franco Graglia y Marina Luna, secretario, subsecretario y directora, respectivamente, de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, tuvieron encuentros con el flamante presidente del Rotary Club Villa Nueva, Hugo Mellano, y con el referente de la comunidad aborigen comechingón “Ctalamochita”, Héctor Tulián.

En ambos casos, se coincidió en avanzar en agendas de trabajo conjuntas, que incluyan temas que van desde becas estudiantiles, hasta colaboración en campañas solidarias.

Hay que recordar que la semana pasada, autoridades de la secretaria habían mantenido un encuentro con responsables del grupo scout “Padre Hugo Salvato”; y en las próximas semanas se irá avanzando con más reuniones con referentes institucionales de la ciudad.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios