En la vecina ciudad

Intensifican controles en el parque Yrigoyen y en las bajadas al río

Además de los seis bañeros distribuidos en tres puestos, durante los fines de semana se coordinan acciones en conjunto con la Policía de la Provincia cuidando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:32

La afluencia de público al Parque Hipólito Yrigoyen en la vecina ciudad y las demás zonas de costa del río generaron que se intensifiquen los trabajos para mantener la seguridad de los vecinos en la zona de la ribera villanovense.

Con seis bañeros en tres puestos, se trabaja a lo largo de toda la costa ribereña: parque Hipólito Yrigoyen, playas de bajada barrio La Floresta y bajada del Club Náutico. Durante los fines de semana se coordinan acciones en conjunto con la Policía de la Provincia cuidando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

Patrullaje en la zona

Desde el área informaron que realiza patrullaje en la zona para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias como el distanciamiento social y que cada grupo familiar pueda mantener su burbuja. También que no se compartan elementos: mates y vasos. Aunque destacaron además la actitud de los vecinos en este sentido, asegurando que cada uno lleva sus objetos personales evitando así compartir con el resto.

Cabe destacar que se han instalado baños nuevos en las instalaciones del parque, los mismos cuentan con personal de limpieza permanente lo que colabora para que los vecinos puedan tener las comodidades necesarias de higiene y disfrutar de las playas de nuestro río Ctalamuchita.

Más de
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios