coronavirus

Colocaron segundas dosis a personas mayores de 70 años en Villa Nueva

Personal de la secretaría de Salud del municipio concretó hoy la vacunación a poco más de 90 ciudadanos

Personal de la secretaría de Salud de Villa Nueva concretó hoy la vacunación con la segunda dosis contra el coronavirus a personas mayores de 70 años.

El operativo se llevó a cabo en la Escuela Pablo VI, donde acudieron poco más de 90 personas que recibieron su correspondiente vacuna.

 

Continúa la vacunación

Esta semana seguirán los operativos de inoculación contra el COVID-19, los cuales se concretarán a medida que vayan llegando dosis de vacunas provenientes de la provincia.

En este sentido, si bien muchas personas ya comenzaron a recibir los mensajes informándoles sobre la vacunación, se solicita que aguarden ser contactados por personal de salud del municipio.

 

Siguen las inscrpciones

Aquellas personas que aún no se hayan anotado para ser vacunadas, aún pueden hacerlo.

Para quienes no tengan la posibilidad de inscribirse por su cuenta, el Municipio habilitó un espacio de ayuda en la ex defensoría del pueblo, ubicada en Marcos Juárez 834.

A su vez, en caso de no contar con el Ciudadano Digital, las personas pueden tramitarlo en la dirección de Relaciones Institucionales, Deán Funes 1098.

Ambos trámites son absolutamente gratuitos y desde el municipio no solicitarán ningún dato personal para las gestiones.

Cada beneficiario de la vacuna, será notificado desde la provincia por mensaje de texto. Posteriormente, será contactado desde el Hospital Villa Nueva para notificar el día y el horario de vacunación, al que deberán acudir con su DNI. En este punto, tampoco se les solicitará brinden ningún dato personal anexo.

Más de
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios